¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Perros de traba

    Perros de traba: Alcantarillas en mal estado tienen molestos a vecinos de Sabana Sur

    El alcantarillado se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de Sabana Sur. Allí se fugan las aguas negras que luego fluyen libremente por la acera.

    Y cuando llueve las cosas empeoran… Según manifiestan los vecinos, las aguas negras llegan incluso a meterse a las casas, algo que sinceramente nadie desea.

    El problema tiene años. Por eso aunque Rocky estaba algo asqueado y salió de una vez en busca de soluciones.

    Perros de traba habló con Manuel López, director de Recolección y Tratamiento de Acueductos y Alcantarillados (AYA), quien explicó que se encontró una tubería obstruida por raíces de árboles y eso provocaba el taponamiento.

    Prometieron tener el trabajo listo en menos de una semana y ahí estaremos nosotros para ver si cumplen.

    Otro caso

    Hace unos días atendimos la denuncia de un grupo de madres de Alajuela. Ellas pedían que la Municipalidad de esa provincia colocara rampas de acceso en el sector de Calle La Paz.

    Todos los días usan esta vía para llevar a sus hijos en silla de ruedas, hasta su centro educativo.

    El funcionario Fabián González, jefe de diseño de rampas, se comprometió a inspeccionar para realizar las mejoras necesarias lo antes posible.

    Perros de traba visitó la zona de nuevo y nos complace informar que la Municipalidad cumplió en tiempo récord… Las cuatro esquinas de calle la paz ya tienen rampas.

    Observe todos los detalles en el video que aparece adjunto a estas líneas. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento