¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    EE. UU. : Niña mormona de 12 años anuncia en iglesia que es gay y el líder le corta el audio y todo queda registrado en video

    Savannah, una niña de 12 años, se ha convertido en noticia en Estados Unidos, luego de que tuviera el valor de subir al altar de una iglesia mormona, en Utah, y revelarle a la comunidad que es gay.

    El hecho ocurrió esta semana y se propagó con una rapidez impresionante gracias a un video que captó el momento cuando la niña le hablaba a los feligreses, en medio de murmuros, pero también cuando el líder de la iglesia pidió que contaran el audio del micrófono.

    "Mis padres celestiales me han creado así. No se equivocaron cuando me hicieron con ojos cafés o cuando nací calva. No se equivocaron cuando me dieron pecas o cuando me hicieron homosexual", aseguró la niña.

    "Dios precisamente me ama de esta forma, porque el ama a todas sus creaciones. Creo que me hizo así a propósito", agregó la pequeña Savannah. Luego, vino el silencio de su micrófono y se le invitó a que se sentara junto con sus orgullosos padres.

    La menor le contó a su madre que ella quería terminar y que debía ser escuchada por todos. Aún así su madre la arropó con su amor y le dijo que se sentía orgullosa por el valor.

    Savannah le contó a ambos sobre su preferencia sexual en junio del año pasado. "Ella me dijo que se sentía sola en sus pensamiento, que las otras chicas sentían una profunda atracción por chicos pero  a ella le gustaban las chicas", relató su progenitora al Huffington Post.

    "Mi marido y yo nos mostramos reacios a que nuestra hija compartiese su testimonio por el rechazo que podía experimentar. Nos pidió varias veces hacerlo, pero le dijimos que no hasta que en mayo decidimos que diera el paso. 

    "Trabajó mucho en perfeccionar el texto que expresaban las palabras de lo que sentía. Pensamos que era mejor que lo contase, pues si se lo callaba iba asentir que estaba haciendo algo mal", añadió ella de acuerdo con el diario Metro.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento