¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Carlos Villalta: “Lo que puedo decir en el caso de la denuncia es que no agredí a mi esposa ni la traté de estrangular como dicen”

    Tras la renuncia exigida por el presidente Luis Guillermo Solís al Ministro de Transportes (MOPT), Carlos Villalta, por una denuncia de agresión en su contra, el exjerarca en conferencia de prensa aclaró su situación.

    Vea: Ministro del MOPT deja el cargo, anuncia presidente Luis Guillermo Solís

    Según Villalta, por el respeto que merecen sus hijos no va a referirse al tema ya que todo se está resolviendo en los Tribunales.

    “Estoy en un proceso de divorcio. El proceso está en los Tribunales de Alajuela. No puedo referirme al caso por respeto a mis hijos. Lo que puedo decir en el caso de la denuncia es que no agredí a mi esposa ni la traté de estrangular como dicen”, dijo el exministro.

    La denuncia en contra el Ministro, salió a la luz a tempranas horas de este lunes, luego de que su esposa acudiera a las autoridades.

    Vea: Denuncian a Ministro de Transportes por supuesta agresión a su esposa

    “Siempre estaré dispuesto a acudir a los tribunales de justicia a dar mis declaraciones. El Presidente sabe muy bien de mi caso y él me pidió que dejara mi cargo para que yo resolviera mi situación", añadió Villalta. 

    Carlos Villalta se desempeñó como ministro de Transportes desde el pasado 2 de febrero del 2016.

    Vea: Presidente Solís confirma que ministro de Transportes deja la cartera tras denuncia en su contra por supuesta agresión

    Tras su salida, el exjerarca expresó que veía difícil que lograr finalizar su periodo bajo el MOPT.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento