¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Banco Nacional le ofrece un portafolio con más de 300 propiedades

    Cuando una persona busca consolidar su patrimonio o desea invertir para desarrollar o ampliar un negocio, los bienes adjudicados a una entidad financiera son una opción que cada vez gana más terreno.

    En el caso del Banco Nacional, esa institución tiene un portafolio de 300 propiedades entre viviendas, lotes, fincas y opciones inmobiliarias que incluyen locales comerciales, edificios y bodegas entre otros.

    Opciones como avalúo, formalización y honorarios legales gratuitos, tasas del 8% en colones y 5,5% en dólares fijas por todo el plazo que puede ser hasta 40 años, hacen que el usuario preste atención a estas opciones. Hablamos de propiedades que son vendidas mediante subasta y venta directa.

    Incluso el Banco Nacional desarrollo un sitio web especializado para mostrar las propiedades en venta las cuales pueden ser consultadas en la dirección bnventadebienes.com o bien puede descargar la aplicación.

    El Banco Nacional en promedio adjudica por año 550 propiedades, algunas con un costo 50% menos del avaluó inicial.

    La próxima semana le mostraremos en finanzas para usted como la opción de adquirir un bien en subasta puede dinamizar su negocio.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento