¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Sospechoso de asesinar a su padre y un sobrino no irá a prisión

    Juez ordenó un mes de internamiento en un centro médico para sospechoso de asesinar a su padre y un sobrino en Coronado.

    El único sospechoso de acabar con la vida de estas personas no irá a la cárcel como lo pretendía la Fiscalía sino a un centro médico.

    Vea: Adulto mayor y niño son asesinados en una aparente violencia intrafamiliar en Coronado

    La Unidad operativa de dirección funcional del Ministerio Público solicitó seis meses de prisión preventiva para el joven de 20 años y de apellidos Carvajal Solís.

    La audiencia de medidas cautelares concluyó este viernes a las 6 de la mañana, tras la cual el Juzgado Penal dictó un mes de internamiento en el centro de atención para personas con enfermedades mentales en conflictos con la ley.

    Dicho lugar se ubica en La Uruca y pertenece al hospital psiquiátrico, aunque es custodiado por policías penitenciales.

    Vea: Joven con aparentes problemas psiquiátricos y de drogas es el principal sospechoso de asesinar a padre y sobrino

    La Fiscalía apeló la resolución del juzgado pues considera que el imputado debe cumplir prisión preventiva en una cárcel mientras concluye la investigación en su contra.

    Carvajal Solís es investigado por dos homicidios calificados, hechos que trascendieron este jueves en la mañana en San Francisco de Coronado.

    Vea: Hombre asesinado junto a su nieto en Coronado también velaba por una hija con Síndrome de Down

    En la escuela en donde estudiaba el menor se colocó un lazo blanco en señal de luto, mientras que los familiares de las víctimas esperan que esta tarde les entreguen los cuerpos.

    La misa de las víctimas se realizará en la iglesia de Coronado.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento