¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Hombre asesinado junto a su nieto en Coronado también velaba por una hija con Síndrome de Down

    El hombre asesinado junto a su nieto en Coronado velaba por el menor y una hija con Síndrome de Down, ambas víctimas intentaron huir de la furia del pariente que los atacó la mañana de este jueves.

    El caso conmociona a los vecinos de las víctimas en la urbanización La Calabria en San Francisco de Coronado.

    Un joven de 20 años habría asesinado a cuchilladas a su padre de 67 años identificado como Juan Vicente Carvajal Ávila y a un sobrino de 7 años.

    La agresión ocurrió dentro de la casa en que vivían las víctimas, a la que ocasionalmente también llegaba a dormir el sospechoso de apellidos Carvajal Solís.

    Según el OIJ el sospechoso intentó ingresar a las tres de la mañana a la vivienda, pero se lo impidieron, dos horas más tarde logró entrar y fue cuando ocurrieron los dos asesinatos.

    El adulto mayor, quien usaba una prótesis en una pierna, murió en la cocina, mientras que el niño en un cuarto de pilas.

    El presunto agresor fue detenido minutos después a unos 500 metros de la casa mientras huía en el carro del papá.

    Se determinó que ambas víctimas intentaron ponerse a salvo.

    Los agentes judiciales revisaron la casa durante varias horas en busca de evidencias que permitan reconstruir cómo ocurrió el doble homicidio.

    Don Juan Vicente velaba por su nieto y una hija de 23 años con Síndrome de Down quien presenció el brutal ataque.

    Los vecinos recuerdan al menor como un niño alegre y que siempre jugaba en el barrio.

    La Fiscalía indagará al sospechoso en las próximas horas ya que uno de los factores que se deben establecer es si estaba bajo los efectos de las drogas pues se confirmó que Carvajal estuvo internado en programas de recuperación para adictos.

    Para ello le realizarán varios análisis de sangre, además se trata de determinar si el joven tiene problemas psiquiátricos.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento