¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Poder Judicial contratará a personas con alguna discapacidad para puestos administrativos

    La Dirección de Gestión Humana del Poder Judicial recibirá hojas de vida de personas con alguna discapacidad que tengan interés en trabajar en alguna área administrativa.
     
    Este es el primer concurso exclusivo para esta población costarricense en el sector judicial, que estará habilitado desde este lunes 20 y hasta el 31 de marzo.

    Los puestos vacantes son: asistente administrativo 1, 2 y 3; asistente administrativo regional 1 y 2; auxiliar administrativo, auxiliar de recepción, registro y entrega de documentos, auxiliar de contraloría de servicios, auxiliar de servicios generales 2-conserje 2, técnico administrativo 1 y 2 y técnico de radio 1.
     
    Los requisitos para cada una de las plazas, se encuentran disponibles en la página electrónica del Poder Judicial: sección de Gestión Humana (https://www.poder-judicial.go.cr/gestionhumana/), en el apartado de concursos. Allí pueden aplicar en línea.
     
    Pero si la persona interesada desea acudir personalmente puede hacerlo a la Unidad de Reclutamiento y Selección de Gestión Humana del Primer Circuito Judicial, en San José.

    La recepción de documentos será de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12 p. m. y de 1 p. m. a 4:30 p. m.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento