Teletica

  • JUL28

    18:35

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Noticias

    ¿Qué harías si tu pareja agrega a su ex en Facebook? Internet y relaciones

    William Álvarez

    w.alvarez@teletica.com

    Los resultados de una encuesta ponen de nuevo la balanza del desarrollo de las relaciones y la Internet.

    Especialistas en temas de sexualidad de Estados Unidos realizaron una encuesta para dar un justificación a cientos de interrogantes que saltan en las nuevas dinámicas de relación generadas por internet.

    Los resultados publicados por CNN tratan de dar respuesta a preguntas como: ¿qué harías si tu actual pareja agrega a un ex a Facebook? ¿se podría tenerminar una relación por Facebook?

    La encuesta fue aplicada a cerca de 5 000 hombres y mujeres.

    Resultados ¿poco reveladores?

    Cerca de un 17% afirmó que pediría a su pareja borrar a su ex de Facebook. Mientras un 21% asegura que han terminado relaciones por esa misma red social. Y tan sólo un cambio de estado de relación es, para un 20% de los entrevistados, necesario para terminar una relación.

    En el caso de las mujeres también salta a la vista la molestia que provoca que sus amigos se quejen todo el tiempo. Cerca de un 63% señala que eso es agotante.

    Y es que las redes son un reflejo de las necesidades de los usuarios, pues los links sobre sexo tienen una probabilidad de 90% de ser compartidos.

    Otros temas

    La encuesta también aúno sobre temas como relaciones abiertas, acoso sexual por parte de los jefes y el uso de juguetes sexuales.

    Lo que señalo es que la mayoría de personas prefieren relaciones abiertas (en el sentido de la buena comunicación) para contarse todo lo que sucede, así como las necesidades.

    El uso de juguetes sexuales gana terreno en las relaciones. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento