¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    PCD captura a hermanos como los principales vendedores de drogas de San Rafael de Alajuela

    Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a dos hermanos como los principales vendedores locales de drogas de San Rafael en Alajuela.

    El hecho se dio en un lugar de nombre: "Matadero del Valle", mismo que se encuentra ubicado cerca de un popular balneario de dicho sector alajuelense.

    Estos sujetos fueron denunciados en seis ocasiones ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1176, así como por las autoridades de esa localidad. 

    La PCD investigó a los sospechosos y así los agentes corroboraron que el punto de ventas liderado por ambos hombres se encontraba a pocos metros de la escuela, la iglesia y frente al parque local.

    Los hermanos detenidos son de apellidos Chavarría, uno de 36 años, con antecedentes por amenazas agravadas y robo de vehículo; y otro de 31, sin antecedentes.

    A ellos les decomisaron un total de 150 dosis de marihuana y 16 dosis de crack, 897.550 colones en efectivo, dinero supuestamente obtenido por la ilegal venta de droga, y un arma de fuego.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento