¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Audios de WhatsApp revelarían femicidio y suicidio de una pareja en Guápiles

    Un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida en Guápiles, pero antes habría enviado varios audios de WhatsApp a su tía revelándole el macabro hecho.

    El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en el sector de La Marina.

    La Fuerza Pública recibió la alerta y al llegar al lugar encontraron a una menor de 16 años sin vida con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, junto a un cuchillo.

    En una de las vigas de la vivienda estaba colgado el cuerpo de un hombre de 40 años, quien era la pareja sentimental de la mujer.

    Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Zapata Bustos y la adolescente de apellido Monge.

    El Organismo de Investigación Judicial analiza unos audios que supuestamente el sujeto envió a su tía, quien los escuchó a las 8 de la mañana de este domingo e inmediatamente corrió a la casa y encontró los cuerpos, luego dio aviso a las autoridades.

    “Tía es una decisión que tomé, venga en la madrugada y recoge nuestros cuerpos, acabo de matar a Joselyn y falto yo… tía hasta nunca mi viejita, te amé sobre todas las cosas, ya no aguanto, le pedí perdón un montón de veces, dígale a mi suegro que me perdone… ya la maté ahora sigo yo”, es parte de lo que se escucha en el primer audio que supuestamente fue enviado a la tía del fallecido.

    En el segundo audio el hombre le explica a su pariente dónde quedan las llaves y le reparte todos los bienes de la vivienda para luego despedirse con un “hasta nunca”.

    El sujeto era guarda de seguridad en una venta de repuestos en la zona de La Marina de Guápiles donde ocurrieron los hechos.

    Ambos eran originarios del sector de Ticabán.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento