¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Aprenda a ahorrar su Internet móvil y evite impacto de restricción

    Apagar los videos que se autoreproducen  en su Facebook puede ayudarle a ahorrar el consumo de Internet en su celular.

    Este es uno de 4 consejos para ahorrar dinero y no quedarse sin Internet después de llegar al límite mensual.

    En momentos en que ahora también el ICE al igual que Movistar y Claro aplican políticas de restricción de Internet después de cierto límite mensual, lo mejor es tomar algunos consejos de un experto, antes de tener que desembolsar más dinero para no quedarse sin servicio o con una velocidad muy  lenta.

    1- Utilice las redes inalámbricas o Wi-Fi que están en todas partes. Por ejemplo, cuando usted ingresa a un mall o centro comercial puede preguntar cuál es la clave del internet de ese lugar.

    2- Apague los videos que se reproducen solos en Facebook. Cuando usted ingresa a Facebook, siempre hay videos que están reproduciéndose sin que usted los toque. Esos vídeos están consumiendo el Internet que usted tiene disponible por mes.

    3- Apague el internet o los datos móviles para todas las aplicaciones.

    4- Descargue una aplicación que le ayude a saber cuánto Internet ha consumido del que tiene disponible. Así podrá saber cuánto le queda y administrarlo mejor.

    Recuerde que en este mundo moderno hay Internet casi en todas partes, por eso en el lugar donde usted esté ahorita, pregunte cual es la clave del Wi-Fi, así puede administrar mejor el internet de su celular, y quizá no tener que comprar un plan más caro. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento