¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Otto Guevara inicia su cuarto camino hacia la presidencia

    Teleclaves

    El Partido Movimiento Libertario (ML), concluye este sábado con los procesos pendientes para elegir a sus delegados sectoriales, el Comité Ejecutivo y al próximo candidato a la presidencia en el 2014.

    La Asamblea Nacional integrada por los delegados sectoriales deberá elegir al candidato presidencial para los próximos comicios. Sin embargo aún no se define la fecha en la que se hará la elección.

    En la presidencia del Comité Ejecutivo quedó Danilo Cubero, Manuel Hernández como secretario y Carlos Herrera como tesorero.
    Ronaldo Alfaro, Damaris Quintana, Mireya Zamora también forman parte de este comité.

    Asimismo se procedió a la elección de los tribunales de ética y el electoral.

    El último punto de dicha Asamblea será la presentación de la propuesta del líder del partido Otto Guevara, como candidato presidencial para las próximas elecciones. Hasta el momento el único aspirante para la candidatura presidencial es Guevara.

    Bajo la misma premisa de la urgencia de un cambio, Guevara manifestó su interés es luchar por ocupar la silla presidencial costarricense.

    Insiste en que no se puede seguir bajo el mando de Liberación Nacional y que el país necesita un cambio profundo y propuestas concretas.

    Además mencionó el empleo, costo de la vida y servicios básicos como algunos de sus principales intereses para el futuro del país.
    Respecto a temas polémicos como la construcción de la Carretera a San Ramón manifestó que mantiene su propuesta de utilizar los recursos del Instituto Nacional de Seguros para financiar dicha obra.

    Esta sería la cuarta ocasión en la que el candidato se postula como candidato presidencial.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento