¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Detienen a policía sospechoso de cometer asalto en Pococí

    Teleclaves

    Oficiales de la Fuerza Pública de Cariari de Pococí detuvieron a uno de sus propios compañeros este viernes por la noche como sospechoso de cometer un asalto.

    Se trata de un hombre de apellido Barquero quien se desempeña desde hace 16 años y laboraba en la delegación policial de Cariari en Pococí.

    Según reporte policial minutos antes de las 6 de la tarde fueron alertados por lugareños quienes aseguraban que varios sujetos intentaron asesinar a un persona para robarle su billetera y una bicicleta.

    Los sospechosos intentaron escapar pero en su huida volcaron el carro, es ahí cuando la policía los observa y les da seguimiento.

    Luego de un intercambio de disparos detienen el carro y confirman que el conductor es el oficial Barquero y su acompañante es un cuñado de apellido Madrigal de 22 años.

    En la cajuela del vehículo ubicaron la bicicleta presuntamente robada y un arma de fuego.

    Además la policía del tránsito le practicó la alcoholemia al policía y dio resultado positivo con 1.97 gramos de alcohol en su sangre.

    La victima del asalto un hombre de apellido Cedeño de 35 años fue valorada por los paramédicos en el lugar y traslada en condición crítica al hospital de Guápiles, tenía una severa herida en su cabeza, al parecer provocada con una piedra.

    El policía y su cuñado quedaron a la orden de la Fiscalía junto con la evidencia. La Fuerza Pública confirmó que el oficial estaba en su día libre.

    Con esta información colaboró el corresponsal de Telenoticias en la zona Reyner Montero.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento