¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Heredianos luchan por reponerse tras una muerte y daños en viviendas

    La comunidad de La Milpa en Heredia, aún se mantiene consternada por la muerte de Luisa Sandoval Meneses, de 42 años, la tarde de este jueves.

    Ella junto a su esposo, José Luis Espinoza, acostumbraban a vender materiales de construcción en su casa; sin embargo, el fuerte viento provocó que las láminas metálicas se volcarán y la dejaran atrapada.

    Espinoza aseguró que al momento de lo ocurrido su esposa se encontraba sola en la casa, y cuando él llegó la vio debajo de las láminas, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida.

    Su hijo, Anthony Espinoza, asegura que lo mejor es que don José Luis deje ese lugar para poder superar la pérdida de su compañera, con la que vivía desde hace 20 años.

    Mientras tanto, en el sector del barrio San Vicente de Heredia, las lluvias hicieron que un terreno se falseara, lo que afectó tres viviendas y un total de 20 personas que vivían en ellas.

    Algunos de ellos, prefirieron pasar la noche en su maltrecha casa, por el temor de que alguien sustrajera los bienes materiales que aún quedaban en buen estado.

    Sin embargo, ahora buscan ayuda y un lugar donde vivir. Algunos vecinos les ayudaron y las autoridades les llevaron alimentos.

    Hilda miranda, afirma que durante la tormenta lo perdió todo, y ella y su familia debieron pasar la noche en casa de vecinos.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento