¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Semáforos dañados por lluvias en Heredia generan focos de congestionamiento

    Las lluvias y fuertes vientos que tuvieron efecto este jueves principalmente en la provincia de Heredia, dejaron fuera de funcionamiento algunos semáforos ubicados en el centro de la ciudad y algunas importantes rutas de acceso a esta.

    El principal problema, según reportó Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, se encuentra en el sector del centro comercial Paseo de las Flores, pues ahí el sistema de semáforos está fuera de funcionamiento.

    Marín dijo que trabajan para intentar regular el tránsito en ese lugar, pues ese cruce presenta mucha dificultada para el tránsito debido a la cantidad de carriles que intersectan ahí.

    “Estamos trabajando en los puntos más complicados, sin embargo, no nos alcanza la gente para regular en todo lado”, explicó a Teletica.com.

    Marín agregó que en el sector del cruce de La Valencia, los semáforos ya se encuentra funcionando, pese a la caída de árboles durante la tarde del jueves; sin embargo, los conductores deben transitar con cuidado pues todavía se encuentran sobre la calle algunos restos de hojas y aserrín, producto de los trabajos para remover las ramas.

    En el centro de Heredia, también se presentan algunos inconvenientes producto del fallo en los sistemas de regulación del tránsito, “cerca del Bar 00, y áreas aledañas al parque”, explicó el director del Tránsito.

    Este problema con los semáforos ha generado algunos focos de congestionamiento en las zonas centrales de la provincia, donde la presencia de la Policía de Tránsito no es suficiente para evitarlo.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento