¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Intensifican búsqueda de mujer desaparecida en el cerro Chirripó

    Natalia García

    A cuatro días de su desaparición, los cuerpos de socorro continúan con  la búsqueda de  la enfermera perdida en el cerro Chirripó.

    Roxana Mata es la jefa de enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital México y es desde hace 14 años la jefa de Rocío Venegas Chavarría; la enfermera de 41 años que despareció desde el domingo anterior en el cerro Chirripó, luego de haber logrado llegar a la cúspide y hasta haber firmado su logró.

    Ella tal y como sus compañeros de trabajo no pueden creer que esta mujer quien vivía sola en Calle Blancos, soltera y sin hijos desapareciera de esa manera.

    Desde el día de su desaparición, tanto la Cruz Roja como la Fuerza Pública han estado en una constante búsqueda de la mujer quien dejó sus pertenencias en un hotel de paso y lo único que lleva consigo es un teléfono celular con el que se comunicó con su familia al llegar al punto más alto del cerro.

    Por el tipo de caso ya el OIJ también se unió a la búsqueda de la mujer y precisamente están en la investigación de si existe alguna motivación de la mujer por desaparecer.

    Mientras tanto su familia en Fray Casiano de Puntarenas no se explica, como ella realizó esa larga y pesada caminata sola.

    Según ellos, no era un pasatiempo que efectuara con regularidad. De hecho había expresado su deseo de hacerlo pero no había pasado de ahí.

    La mujer se encontraba en vacaciones durante un mes, y regresaría a su trabajo el próximo 12 de junio.

    La Cruz Roja confirmó que las unidades que están internadas en la montaña pasarán la noche ahí, y se comunicarán para dar un reporte si se logró encontrar alguna pista que lleve a su paradero.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento