¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Konami calienta E3 con varios anuncios previos

    Este jueves y como una previa a su presentación en E3, la compañía Konami realizó un pre-show en el que mostró novedades sobre títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (MGS), Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014.

    En la celebración de su 40 aniversario, la empresa de origen japonés asegura que va de la mano con la evolución de la industria, por lo que sus seguidores pueden esperar lo mejor para dispositivos móviles y consolas caseras.

    Entre los anuncios figuró un nuevo motor denominado FOX Engine, utilizado en la elaboración de PES 2014 y MGS. El mismo permite capturar mucho mejor la esencia de lo que quieren los realizadores y proyectar un juego mucho más realista.

    MSG tendrá otro cambio significativo, relacionado con Snake (personaje principal), pues el actor Kiefer Sutherland será su nuevo intérprete reemplazando a David Hayter.

    Respecto a Lords of Shadow 2, los protagonistas contarán con nuevas habilidades, así como una libertad orgánica para explorar el mundo, desde un inicio.

    Konami ampliará estos y otros anuncios en E3 (10-13 junio), convención más importante en el mundo de los videojuegos., que se llevará a cabo en Los Angeles.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento