¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Vigilia reúne miles de personas en memoria de conservacionista Jairo Mora

    En las cercanías de los Tribunales de Justicia en el centro de San José, cerca de un millar de personas se unieron para recordar y reconocer al conservacionista Jairo Mora.

    Los organizadores de la actividad aseguran que esta no es una actividad aislada porque esta vigilia se realizará en diferentes partes del país y pretende manifestar el apoyo al trabajo del biólogo Jairo Mora Sandoval.

    Diferentes Grupos ecologistas, familiares, amigos llegaron al centro de San José para ser parte de la manifestación.

    “Estamos en todo el país, en Alajuela, Heredia, San Carlos, Puntarenas y revindicamos la memoria de Jairo, el levantó información de más de 1400 nidos de tortuga baula el año pasado en Moín. Esa información va a ser clave para hacer una zona de protección”, dijo Mauricio Alvarez de la Federación Ecologista.

    Álvarez aseguró que tras la reunión con el MINAE y autoridades del Gobierno quedan muchas dudas sobre lo que pasará con la protección de las tortugas en esta playa.

    El grupo salió desde las instalaciones del MINAE y luego se dirigió a los Tribunales de Justicia. En donde con música, velas y carteles recordaron al conservacionista.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento