¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    “The Last of Us” es bien recibido por la crítica

    A pocos días para que inicie la convención de videojuegos E3 2013, Sony acapara la atención no solo por la inminente revelación física de lo que será el Playstation 4, sino porque uno de los títulos más esperados del año está a punto de salir al mercado y ha sido bien recibido por la crítica.

    Se trata de “The Last of Us”, juego en tercera persona que sumerge al usuario en la lucha de Joel y Ellie por sobrevivir en un mundo afectado por una pandemia. El escenario central es una postapocalíptica ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos.

    Hasta el momento las calificaciones para la más reciente entrega de la compañía Naughty Dog, que también carga con “Uncharted” a sus espaldas, no bajan de 8/10.

    Gamespot le otorga un 8, mientras que IGN y Destructoid no dudan en brindarle la calificación perfecta, un 10. Todos sitios especializados en esta industria.

    En los mismos se pueden leer pequeñas reseñas como “obra maestra”, “lo mejor de Naughty Dog”, “envolvente”, entre otras.

    “The Last of Us” estará disponible, exclusivamente, para Playstation 3. Su fecha de lanzamiento está pactada para el 14 de junio, a un precio recomendado de $60. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento