¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Primera dama de China asiste a grabación de telenovelas en México

    Las primeras damas de China, Peng Liyuan, y de México, Angélica Rivera, recordaron este miércoles su compartido pasado como actrices al asistir a la grabación de varias telenovelas durante una visita a estudios de la cadena Televisa en la Ciudad de México, informó la televisora.

    Sonrientes y atentas, Peng y Rivera observaron detrás de cámaras cómo se rodaban escenas de los seriales de moda en México "La tempestad" y "De que te quiero, te quiero", según se observa en fotografías difundidas a través de Twitter por Televisa, la mayor cadena de habla hispana.

    Las primeras damas también se retrataron junto al elenco de las telenovelas acompañadas por el presidente de televisión y contenidos del canal, José Bastón, quien ejerció de anfitrión del recorrido.

    Peng y Rivera han aprovechado la visita de Estado a México del presidente chino, Xi Jinping, para realizar juntas varias actividades, como la visita el martes a un hospital infantil o su reencuentro de este miércoles con su faceta artística.

    La primera dama china, que actualmente realiza actividades benéficas, es una excantante y una de las actrices más ovacionadas en su país.

    Peng se alistó en la fuerza armada a los 18 años y llegó hasta el grado de general mayor, pero, por sus aptitudes musicales, su trayectoria siguió el camino de las artes y llegó a convertirse en soprano y a actuar en escenarios de más de 50 países.

    Por su parte, Angélica Rivera también fue una actriz muy popular en México, conocida con el apodo de "La gaviota" por el papel que la catapultó al éxito en la telenovela "Destilando amor" en 2007.

    Tras dos días en la Ciudad de México, el jueves está previsto que Xi Jinping y su esposa visiten la península de Yucatán (este) para conocer las ruinas mayas de Chichen Itzá antes de partir a California para una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento