¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Junta de Protección Social lanza tres nuevos juegos digitales

    Lotto, Nuevos Tiempos y pitazo, son los tres nuevos juegos electrónicos que están disponibles en el país.

    Desde el lunes anterior, estas modalidades para ganar dinero pueden ser utilizadas, y ya premiaron a usuarios de Guápiles, Palmares y San José.
    Aunque por el momento los usuarios tendrán guías impresas, el juego es digital y se podrá comprar en más de mil puntos en todo el país.

    Por ejemplo, en Nuevos Tiempos usted escoge un número y un monto a invertir. Debe dictarle ese número al vendedor y él le dará un tiquete. El sorteo de este juego se hace dos veces al día y si acierta gana hasta 70 veces la inversión inicial.

    Puede consultar los ganadores de todos los sorteos entrando a la página www.max.com.

    En Pitazo, usted debe predecir quién ganará 11 partidos de fútbol nacional e internacional. Si acierta, gana el premio acumulado.

    Los vendedores tendrán dispositivos especiales para el juego en cada uno de los puntos. La Junta de Protección Social también pidió 10 equipos adaptados para personas no videntes.

    La Junta asegura que aunque cuenta con sólo ocho inspectores en todo el país, para garantizar la legalidad de todos los juegos, planean aumentar el personal, e instan a los ciudadanos a que denuncien las situaciones irregulares.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento