¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Un pulmón gigante mostrará a los josefinos qué tan contaminada está la capital

    Como parte de la celebración del Día del ambiente, un pulmón gigante ubicado en la Antigua Aduana le mostrará a los costarricenses la calidad del aire que se respira en la capital.

    La estructura está hecha de telas blancas con capacidad para retener partículas contaminantes que navegan en el aire y la iniciativa forma parte de la feria ambiental que está desde este miércoles.

    La idea es que miles de personas que quieran hacer algo bueno por el ambiente se acerquen a la Antigua Aduana y se llenen de ideas para conservar la naturaleza.

    Un orinal que no usa agua es uno de los artefactos expuestos en la feria. Este dispositivo es el encargado de higienizar el aparato sin necesidad de una sola gota de agua.

    Y si no sabe qué hacer con esas llantas viejas que tanto estorban en la casa, la organización Fundellantas las convierte en materiales aptos para la construcción.

    La feria estará hasta el sábado en la Antigua Aduana, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es gratuita y además de las buenas ideas para cuidar el ambiente, habrá charlas, degustaciones y actividades culturales.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento