¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Asesinan a cuatro jóvenes en ataque a mercado mexicano

    Cuatro jóvenes fueron asesinados y una mujer quedó herida en un ataque de hombres armados en un mercado de la ciudad mexicana de Cuernavaca (centro), cercana a la capital, sin que haya indicios del móvil de la agresión, informó la Fiscalía estatal.

    El crimen tuvo lugar la noche del martes en el mercado de Cuernavaca, cuando ya estaba cerrado pero aún habían algunos comerciantes y clientes en su interior.

    "Cerca de las nueve de la noche, al menos tres hombres con el rostro cubierto dispararon con armas de grueso calibre contra varias personas que se encontraban en el sector oeste del centro comercial", explicó a la AFP un investigador de la Fiscalía del estado de Morelos, cuya capital es Cuernavaca.

    El agente detalló que fueron tres hombres y una mujer de entre 18 y 28 años los fallecidos en el ataque, que tuvo lugar en el sector en el que habitualmente se vende ropa pero donde en la noche también se sirven bebidas alcohólicas y se juega a máquinas tragamonedas.

    En el tiroteo también resultó herida una joven de 18 años que fue trasladada al hospital general de Cuernavaca, situada a unos 90 kilómetros al sur de la Ciudad de México.

    Según testigos, los autores del ataque huyeron a bordo de una camioneta sin que pudieran ser detenidos. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento