¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Feria de empleo ofrece variedad de puestos

    Almacenes SIMAN y la franquicia Inditex abre opciones laborales como parte de su expansión de tiendas y franquicias.

    Según afirma Kattia Campos, Gerente de Recursos Humanos de Almacenes Simán, “se buscan personas con disponibilidad de trabajar jornadas rotativas con horarios de centro comercial, el grado académico y experiencia dependerá de los puestos, pero los principales son ventas que requieren como mínimo quinto año de colegio, no hace falta experiencia sino vocación de servicio al cliente, y pasión por las ventas”.

    La compañía contratará 400 personas, para distintos puestos, e incluso afirmaron que dependiendo la experiencia, el grado académico y el cargo, se tendrán varias opciones de salarios.

    Los puestos son para la nueva tienda de Almacenes SIMAN en Multiplaza Curridabat, así como las próximas aperturas de las tiendas Bershka, PULL&BEAR Y Stradivarius, todas en Multiplaza Escazú.

    “Las personas pueden aplicar para cualquiera de los puestos disponibles en las diferentes tiendas, pero deberá de cumplir con el perfil del mismo” afirma Campos.

    Las plazas requeridas serán jefes de departamentos, encargados de sección, vendedores y cajeros. En una primera etapa se contrataran 150 personas y se espera en noviembre completar las 400 plazas.

    La feria se realizará este viernes 7 y sábado 8 de junio en el parqueo bajo techo de Almacenes SIMAN en la quinta etapa de Multiplaza Escazú. El horario de la feria será de 10 a.m. a 6 p.m.

    También quienes no puedan asistir a la feria tienen la opción de escribir al correo: rrhh_cr@siman.com o reclutamiento_franquiciascr@siman.com o informarse a través de la pagina de Facebook Reclutamiento SIMAN Costa Rica.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento