¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Municipalidad de San José e INS realizan campaña de reciclaje

    En el marco del Día del Medioambiente, que se celebrará este miércoles, la Municipalidad de San José y el Instituto Nacional de Seguros (INS) realizan una campaña conjunta para el reciclaje de residuos.

    La actividad tiene lugar en el Parque España, al costado sur de la entidad aseguradora. Ahí, ambas instituciones han dispuesto una estación de recolección para que las personas lleven los materiales.

    El puesto estará abierto en horario de 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. Emperatriz Ordiñana, del municipio josefino, dijo que estarán recibiendo papel, aluminio, aluminio , inclusive equipo electrónico.

    “Queremos invitar a las personas para que traigan su material. También vamos a tener sensibilización e información acerca del manejo correcto de los residuos”, explicó.

    Cuando se complete la recolección, los materiales serán llevados al centro de acopio de la Municipalidad, para hacer la respectiva separación y continuar el proceso para reutilizarlo.

    Andrés Víquez, subgerente del INS, afirma que la iniciativa forma parte del eje verde del programa de responsabilidad social del instituto, por lo que piden que también otras instituciones se sumen a este esfuerzo.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento