¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Camisa ensangrentada es clave en juicio por muerte de joven


    Una camisa ensangrentada dentro de una bolsa plástica será determinante en el juicio por la violación y la muerte de una joven turrialbeña.

    La camisa y otras pruebas más son la clave del Ministerio Público para poder amarrar la muerte de la joven Johanna Ulloa, con el principal sospechoso de su homicidio y violación, un hombre de apellido García.

    El sospechoso estará durante toda ésta semana y probablemente parte de la otra en el banquillo de los imputados, mientras el Tribunal Penal de Cartago determina su futuro judicial.

    El hombre fue detenido tan sólo una semana después de que la familia y amigos de Johanna encontraran el cuerpo desnudo de la joven abandonado en un cañal en Juan Viñas de Turrialba.

    Algunas versiones extraoficiales dicen que la muchacha falleció estrangulada. Los hechos ocurrieron el 10 de setiembre del 2010, cuando la mujer desapareció después de una clase de costura a la que asistía en el centro de Turrialba

    Esta mañana en el debate los agentes del OIJ que atendieron el incidente se presentaron a declarar. Dichos oficiales dieron énfasis en las prendas encontradas tanto en la escena como en el día de la detención del sospechoso en esa misma zona.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento