¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Miles de estudiantes agitarán banderas en bienvenida de presidente chino

    Tal y como sucedió semanas atrás con la llegada del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, más de 10 mil niños y jóvenes estudiantes de diferentes centros educativos de San José ondearán banderas para darle la bienvenida al presidente chino, Xi Jinping.

    A tempranas horas de este lunes 03 de junio, los estudiantes se ubicarán a lo largo del Paseo Colón y la Avenida Segunda para dar un cálido recibimiento al presidente Xi, su esposa Peng Liyuan, y a su comitiva de más de 120 personas.

    La delegación China arribará este domingo al país en horas de la noche (20:00 hrs), y será recibida en Base Dos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría por el canciller, Enrique Castillo, el embajador de Costa Rica en Beijing, Marco Vinicio Ruiz, el señor embajador de China en Costa Rica, Song Yanbin, además del Director de Protocolo, Marco Vinicio Vargas, entre otros.

    Ya para el lunes desde tempranas horas del día el presidente de la República Popular China se reunirá con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, para firmar algunos acuerdos entre ambos países.

    Además durante el día participará en diferentes actividades donde compartirá con los miembros de los Supremos Poderes, también recibirá las llaves de la capital, San José, de manos del alcalde Johnny Araya.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento