¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Diputado Gamboa del PAC ataca a compañero Mendoza por convención del partido

    El estira y encoge del Partido Acción Ciudadana por definir si hace o no convención levantó las críticas hasta entre sus mismos diputados. El legislador de la Zona Sur, Jorge Gamboa, atacó en Facebook a su compañero de fracción y precandidato Juan Carlos Mendoza.

    "Ya se sabía desde varios días, los acuerdos entre estos dos, y el doble discurso de Mendoza que lo ha caracterizado en la Asamblea Legislativa". Publicó el legislador en la red social este sábado, refiriéndose también al otro precandidato Luis Guillermo Solís.

    Lo hizo después de conocer que se decidiera (temporalmente), que no se iba a realizar convención abierta, y en su lugar la Asamblea General de la agrupación escogería el candidato.

    Dicha decisión fue anulada pasadas las 10 de la noche del sábado por los mismos asambleístas, que abrieron otra vez la posibilidad de hacer convención abierta en las filas de Acción Ciudadana.

    Al comentario del legislador Gamboa, un usuario, Mauricio Ramírez, le respondió de esta forma: "con mucho respeto don Jorge al PAC con o sin convención no será mucha la diferencia". A lo que el legislador dijo: "no había necesidad de estar (Gamboa no asistió a la Asamblea), ya sabíamos el desenlace, yo lo dije en Facebook, además estamos cerca de él, y lo conocemos bien". Más adelante agrega que su partido no tiene candidatos.

    Jorge Gamboa es diputado por la provincia de Puntarenas y muy cercano a Ottón Solís. Tanto a él, como a Mendoza los llamamos esta mañana, pero no contestaron las llamadas.

    El PAC sigue este domingo en asamblea para definir las reglas de la convención. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento