¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Viuda de Merino encabeza lista de diputados por el Frente Amplio

    Este sábado el Partido Frente Amplio eligió para el primer puesto de diputada por su papeleta, a la profesora Patricia Mora, quien además es fundadora del partido junto a su esposo José Merino del Río, quien falleció en octubre del año pasado.

    Mora es el primer lugar por el Frente Amplio a ocupar una curul en la Asamblea Legislativa en las elecciones del 2014, siempre y cuando sea así elegida por el pueblo.

    El secretario del Partido Frente Amplio, Rodolfo Ulloa, le confirmó a Teletica.com que la Asamblea decidió que el primer lugar lo ocuparía una mujer. Patricia Mora obtuvo en la elección 86 votos, y Rocío Alfaro quien también buscaba un lugar, 46 votos.

    “En esta Asamblea tienen derecho a votación todos los delegados propietarios y suplentes de la asamblea provincial de San José”, dijo Rodolfo Ulloa.

    Jorge Arguedas Mora es la otra persona ya elegida que encabezará Junto a Patricia Mora, la papeleta para la Asamblea Legislativa del Frente Amplio por San José. Jorge Arguedas obtuvo 81 votos, y César López 49.

    El Frente Amplio espera que este mismo sábado se concluya la elección de las personas que ocuparían los campos en la papeleta.

    “Trataremos de llenar todos los campos en la papeleta por San José, en total son 19 lugares y 5 suplentes”, añadió Ulloa. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento