¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Decenas de conductores realizan la misma maniobra que provocó aparatoso accidente

    Este jueves le mostramos un video de las cámaras de la municipalidad de San José que captaron el choque entre un autobús de la Periférica y un vehículo marca Audi.

    A raíz del percance trasladaron al hospital a Marlon Evans Salazar de 55 años.
    Pero según confirmó el Organismo de Investigación Judicial en horas de la noche murió en el centro médico.

    La víctima de este choque era un empresario de la construcción, con 34 años de casado.

    Telenoticias conversó con su hermano Ernesto Evans vía telefónica. El hermano del empresario que murió en esta colisión lanzó un llamado para todos los conductores, especialmente para los de vehículos pesados.

    El conductor del bus de la periférica es un hombre de apellido Campos quien ahora enfrentará una causa por homicidio culposo.

    De acuerdo con un comunicado del OIJ aún no están claras las circunstancias en que ocurrió el accidente, sin embargo en el video se observa cómo el bus realiza un viraje en donde no es permitido.

    Las cámaras de la Policía Municipal muestran como muchos conductores hacen lo mismo que el conductor de la periférica, vehículos particulares, taxis y buses han realizado el mismo giro prohibido.

    Vía telefónica Luis Diego González, gerente de La Periférica dijo a Telenoticias que están consternados con lo sucedido.

    Detalló que el conductor involucrado tiene cinco meses de laborar con la periférica y que no se explican que lo motivo a realizar tal maniobra.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento