¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Entrevistas

    Campaña “Un rojo por un techo” pretende reunir $300 mil

    Más de cinco mil voluntarios de la fundación Techo se apostarán en diferentes puntos del paíseste fin de semana, a la espera de la colaboración de la población nacional.

    “Desde el inicio de la fundación en el país hasta hoy queremos llegar a la meta de 2013 viviendas, por ello para este año necesitamos los recursos para la construcción de 684 estructuras”, comentó Luciano Guido, director social de la Fundación Techo.

    “Queremos mostrar a la gente el trabajo que hacemos, por eso nos lanzamos a las calles”.

    Guido comentó que la fundación realiza trabajos a nivel comunitario en las diferentes provincias.

    “Trabajamos en conjunto con las diferentes comunidades, vemos las necesidades de las familias, se asignan las viviendas, posteriormente se da su construcción y se trabaja en la organización vecinal.”

    El trabajo de Techo se plantea en conjunto con las comunidades para diferentes proyectos de educación, apoyo escolar, asesoramiento jurídico, salud.

    El dinero que recojan durante los dos días se va a destinar a construcción de viviendas y planes de habilitación social, explicó el representante.

    “Los voluntarios estarán en puntos céntricos, semáforos, parques, todos los lugares donde se reúna gente”, debidamente identificados con camisetas y alcancías.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento