¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Internacional

    Larry King desmiente que vaya a trabajar para el canal ruso RT

    Moscú, 31 may (EFE).- El legendario presentador estadounidense Larry King ha desmentido en su perfil de Facebook que vaya a trabajar para RT, como había anunciado hace dos días la directora de este canal ruso internacional, Margarita Simonián.

    El presentador confirmó que su programa "Larry King Now" será retransmitido a partir de junio por el canal ruso que ofrece emisiones en varios países en inglés, árabe y español, pero precisó que RT, al igual que varios canales de otros países, únicamente ha comprado los derechos de emisión del espacio.

    Precisó que aunque "Larry King Now", del que ya se han emitido cerca de 150 programas en internet, se retransmitirá a partir del 3 de junio en RT América, los derechos del espacio producido por Ora TV, productora de la que es copropietario, le pertenecen.

    Igualmente, el contenido del programa, las preguntas y los protagonistas estarán también exentos de cualquier influencia que pudiera ejercer el canal ruso.

    No obstante, RT (antigua Russia Today) sí producirá su propio programa, "La política con Larry King", que dirigirá el mítico presentador estadounidense, según el diario digital ruso News.ru.

    El espacio será grabado en Estados Unidos, aunque es posible que King se desplace en algún momento a Moscú para entrevistar al presidente ruso, Vladímir Putin.

    El histórico programa de entrevistas de la CNN que presentó King en la televisión estadounidense entró en el "Libro Guinness de los récords" por mantenerse en emisión durante 25 años consecutivos, dejó de emitirse en 2011.

    Durante su extensa carrera, el ahora presentador de RT, de 79 años de edad, ha conducido alrededor de 50.000 entrevistas y ha recibido numerosos galardones, entre los que se encuentran un Emmy y dos Peabody.
    RT es un canal estatal que fue creado para promover la imagen de Rusia en el exterior. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento