¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias |

    Allanan 2 centros médicos en investigación por una muerte en tratamiento estético

    La Fiscalía de Pavas allanó dos puntos en la capital con motivo de la investigación por la muerte de una mujer que se practicó un tratamiento estético.

    Se trata del consultorio de un médico de apellido Vargas, contra quien hay una denuncia por la muerte de Maiyuri Granados.

    La Fiscalía de Pavas fue la encargada de esta diligencia judicial al oeste de la capital.
    Además, la oficina de prensa del Ministerio Público confirmó otro allanamiento en horas de la mañana en el hospital La Católica, siempre con relación a este caso.

    Al Dr. Vargas se le investiga por homicidio culposo por mala praxis.
    Fue el 10 de mayo anterior cuando la familia de Maiyuri Granados interpuso la denuncia contra el médico.

    Según la denuncia, Maiyuri se practicó una cirugía en la cual le retiraron grasa de su abdomen y ésta fue utilizada para un aumento de glúteos.

    La recuperación de ella se complicó al punto que tuvo que ser internada en la unidad de quemados del hospital San Juan de Dios.

    En ese centro médico la mujer fue sometida a una serie de cirugías para atender la infección producto del tratamiento estético.

    La situación de Maiyuri se complicó al punto que le causó la muerte el 9 de abril anterior; tres meses después de la primera intervención.

    Telenoticias consultó vía telefónica la posición del abogado del Dr. Vargas, pero señaló que por ahora no se referirían a los allanamientos hechos este miércoles.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento