¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Curiosidades

    En video y por Twitter, una pareja selló su compromiso

    Quizás, debido al ya conocido y por muchos palpable auge de las redes sociales, esta noticia no cause sorpresa, pero lo cierto es que, una vez más, este medio tan impersonal como efectivo, sirvió de trampolín para hacer llegar una importante propuesta.

    El hecho ocurrió en Twitter la noche del martes, cuando Curt Buthman le preguntó a su novia, Marsha Collier, si se casaría con él. La propuesta llegó en medio de un popular chat relacionado con el servicio al cliente (#custserv), que ella fundó.

    "I love you! #WillYouMarryMe <3 #custserv", (En español: “Te amo, #tecasaríasconmigo) escribió el enamorado, en un post acompañado por un video hecho en la aplicación de Vine, en el que se escucha la frase y se observa el anillo que la acompaña.

    De inmediato, llegó la respuesta de la novia, afirmativa dicho sea de paso: “Um, uh, YES @curtbuthman - I will MARRY YOU! #custserv”, dijo aceptando la moderna proposición de Burthman.

    “Estaba tratando de moderar el chat de #custserv y luego mi mente se congeló totalmente”, dijo Marsha Collier al Huffington Post.

    Para ella ha sido abrumadora la reacción de los medios luego de esta curiosa historia. "Esto es una locura", dijo, “siempre he sentido que la gente en Twitter es como de la familia -¡que realmente lo son!".

    Mientras que Buthman dijo que "tenía miedo de qué obtendría tras la propuesta, porque la charla es tan rápida en #custserv", dijo al medio. "Yo tenía amigos que harían retweet si ella no respondía de inmediato."

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento