¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Allanan clínica estética de Dr. Carlos Vargas Scott en Rohrmoser

    La tarde de este miércoles, agentes judiciales allanaron la clínica estética del Dr. Carlos Vargas Scott, ubicada en Rohrmoser, al oeste de San José.

    Las acciones de las autoridades responden al caso de Maiyuri Granados, quien falleció por una supuesta mala praxis cometida en ese establecimiento.

    En abril, la madre y esposo de la víctima interpusieron ante el Ministerio Pública una denuncia por homicidio culposo contra el cirujano Carlos Vargas Scott.

    Según la denuncia, Maiyuri se practicó una cirugía en la cual le retiraron grasa de su estómago y ésta fue utilizada para un aumento de glúteos.
    La recuperación de ella se complicó al punto que tuvo que ser internada en la unidad de quemados del Hospital San Juan de Dios.

    En ese centro médico la mujer fue sometida a una sería de cirugías para atender la infección producto del tratamiento estético.

    La situación de Maiyuri se complicó al punto que le causó la muerte el 9 de abril anterior; 3 meses después de la primera intervención en su estómago y glúteos.

    Según la representación de los familiares de Maiyuri, ellos además tienen otro caso en contra del mismo doctor.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento