¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    SAP México y Centroamérica dentro del Top Ten de Súper Empresas del 2013

    SAP es una empresa de aplicaciones de software empresarial Mexicana y Centroamericana,  con expansión mundial, la misma afirma establecer tres enfoques de trabajo: compromiso, desarrollo y balance (entre lo profesional y laboral).

    La revista Expansión se encarga todos los años (desde el 2007) de realizar el ranking de las mejores empresas, y para esta ocasión seleccionó a SAP como una de las “Súper Empresas” de este año.

    “Para SAP es muy importante tomar al talento como el elemento más importante de una organización, hay que hacer todo lo posible por desarrollar sus capacidades al máximo, de ello depende el futuro de la organización” afirma Nuria Rapalo, encargada de Media Relations Manager de SAP México y Centroamérica.

    Repalo señala que “abrazar la idea de multiculturalidad y de diversidad, contribuye a que la visión de la organización se extienda y se alimente, logrando una toma de decisiones más preparada y adecuada en el negocio”.

    SAP ocupa el puesto número 9 del ranking, considerado en las empresas que tienen entre 500 y 3 mil empleados. La empresa desde el 2007 ha mantenido un constante ascenso en el ranking.

    La empresa que ocupa el primer lugar de esta categoría fue Coca-Cola de México, la empresa donde todos quieren trabajar.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento