¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Gobierno pedirá cuentas a Avianca ante cierre repentino de operaciones

    El próximo miércoles 5 de junio una delegación del gobierno costarricense viajará hasta Bogotá para reunirse con el CEO de Avianca y pedir explicaciones ante el cierre de los vuelos directos a Costa Rica.

    La delegación que viajará a Colombia la conforma el ministro de Turismo Allan Flores, el ministro de la presidencia Carlos Ricardo Benavides, la viceministra de transporte aéreo Ana Jenkins y Rafael Mencía de AERIS.

    En el gobierno aseguran que el cierre de operaciones de Avianca los tomó por sorpresa y que son conscientes de las implicaciones que esto tiene sobre el tráfico de turistas en el país.

    Sobre la forma en que Avianca cerró las operaciones y también sobre el futuro de las rutas concesionadas, el ministerio de Turismo asegura que estudia medidas legales para proceder.

    En los próximos días se dará a conocer un informe detallado sobre las verdaderas afectaciones que el cierre de Avianca provoca sobre el flujo de turistas en Costa Rica.

    El ministro de Turismo adelantó que negocian un vuelo directo San José –Nueva York //Nueva York-San José con una aerolínea de bandera estadounidense.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento