Teletica

  • DIC20

    22:46

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Noticias | Entretenimiento

    Teletica estrena nueva serie “El Señor de los Cielos”, a partir de las 10 p.m.

    Luis Jiménez

    lu.jimenez@teletica.com

    “El Señor de los Cielos” es la nueva serie que transmitirá Teletica canal 7 este lunes a partir de las 10 de la noche. Una historia de dinero, mujeres, narcotráfico y mucha acción.

    Aurelio Casillas, es el actor principal de la serie, un hombre determinado a ser el más grande, el único, el hombre que ocupe el lugar de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante número uno. Con la muerte de Escobar, Casillas controla el Cártel de Juárez, el más poderoso de los cuatro cárteles que operan en México.

    Esta nueva ficción que transmitirá Teletica desde este lunes, es producida por Telemundo y Caracol TV. Conlleva un torbellino de emociones en cada capítulo, además muestra la pasión desenfrenada de sus personajes, lujos y tentaciones que existen dentro de la vida del narco.

    Es una nueva historia de muchas ya contadas donde aparecen los narcotraficantes, agentes de la DEA, amantes y muchas traiciones. Al principio los códigos de honor tratarán de mantener a los distintos cárteles trabajando juntos, pero en el camino algo sale mal.

    El Señor de los Cielos, es protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”) como personaje principal, además de Ximena Herrera (Esposa), Gabriel Porras (Marco Mejía, el gran enemigo de Aurelio), Carmen Villalobos (Agente especial de la DAS y quien fuera el personaje principal de la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso”), entre otros.

    Aurelio Casillas es apodado “El Señor de los Cielos”, por su gran flota de 27 aviones que utiliza para transportar la droga.  

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento