¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Conozca las principales características del Lumia 920

    Teleclaves

    El Lumia 920 de Nokia es un dispositivo robusto, rápido y bastante funcional, estas son sus características.

    Tiene pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon de 1.5 ghz y 32 gigas de capacidad interna.

    Una de las grandes ventajas del Lumia 920 es su sistema operativo Windows Phone 8. Muy versátil y fácil de usar.

    El Windows Phone 8 permite personalizar contenidos y tamaño de íconos en el home screen. Adicionalmente, la tienda de aplicaciones de Windows cuenta ya con 135 mil productos.

    Volviendo al Lumia 920, este viene en colores amarillo, rojo, negro o blanco. Usa tecnología pure motion HD+ en su pantalla y tiene un giga de RAM.

    Es un poco pesado, pero eso no impide que sea veloz en el procesamiento de aplicaciones y navegación web.

    Este dispositivo Nokia tiene una cámara de 8.7 megapixeles y lente Carl Zeiss. Su tecnología de fabricación permite tomar buenas imágenes cuando hay poca luz, las pruebas que realicé fueron muy positivas. La cámara si carece de algunas funciones nativas más creativas pero se pueden descargar.

    La duración de la batería también me dejó satisfecho, así como la calidad del vídeo.

    El Lumia 920 tiene Office incorporado en su sistema operativo y usa Explorer 10 como navegador preinstalado. Su batería viene sellada y no tiene opciones para expandir capacidad.

    Lo mejor del Lumia 920 es su pantalla HD+, la velocidad de procesamiento y sus sistema operativo Windows Phone 8, pero puede resultar un poco pesado y lamentablemente viene sellado.

    En el evento Sapphire de la semana anterior, la compañía SAP mostró las posibilidades que permite el procesamiento de datos en tiempo real, la agilidad y la infinidades de aplicaciones que permiten tecnologías como el software Hana que ya está disponible en todo el mundo.

    Sin embargo, algo en lo que esta compañía ha puesto empeño es en el tema de movilidad.

    Además de acceder al portafolio en la nube, SAP ahora piensa en ser una empresa indirectamente dedicada al cliente final.

    Microsoft ya anunció con que competirá en la guerra de nueva generación de consolas de videojuegos.

    Es el Xbox One, un dispositivo creado para convertirse en el centro de entretenimiento del hogar por medio de la concentración de las actividades y de la interacción.

    El reconocimiento de voz será una función fundamental en esta nueva consola, de la que se conocerá más en el próximo E3 y Telenoticias estará ahí.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento