¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Sancarleños marcharán 100 km por supuestos incumplimientos en nueva carretera

    Las fuerzas vivas de la Zona Norte, al mando de la Asociación Pro Carretera Naranjo–San Carlos marcharán el próximo 18 de junio, 100 kilómetros entre Ciudad Quesada y San José (Casa Presidencial), como protesta por los atrasos e incumplimientos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) en la nueva carretera.

    La Asociación Pro Nueva Carretera Naranjo-San Carlos envió una carta a la presidenta Laura Chinchilla, solicitándole intervenir ante las autoridades del MOPT, los inexplicables demoras que ha sufrido en el último año la construcción de la nueva vía.

    Según las fuerzas vivas, el MOPT ha incumplido plazos y promesas hechas al pueblo por muchos años. Por lo que solicitan a la Presidenta decretar esta construcción de interés público.

    “En caravana pacífica vamos hasta Casa Presidencial para llamar la atención del Gobierno, una vez más, para que se agilice este proyecto o se declare de emergencia en vista que ya la carretera a Ciudad Quesada, Naranjo y Zarcero está colapsada”, dijo Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos.

    Además, Córdoba asegura que el cantón sancarleño es uno de los más productivos del país, sin embargo no hay conciencia por parte de los políticos para considerar que la Zona Norte se merece la vía.  

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento