¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Microsoft revela el “Xbox One”

    Este martes la compañía Microsoft reveló, lo que para ellos es una plataforma de entretenimiento todo en uno, el “Xbox One”.

    “Xbox One” será el representante de la multinacional en la “guerra” de consolas de la nueva generación, en la que sin duda alguna, el Playstation 4 de Sony será su principal rival. Nintendo compite con el Wii U, único sistema que ya está disponible en el mercado.

    El sucesor del “Xbox 360” permitirá a los usuarios manejar su interfaz completamente a través del reconocimiento de voz, además de una compenetración mucho mayor con lo que será escuchar música, mirar películas, deportes, entre otros.

    Entre los juegos que se develaron para la nueva plataforma están: FIFA, NBA Live, Madden NFL, UFC, Forza Motorsport 5, Call of Duty y una nueva entrega de Halo pero en formato de serie de televisión, en la que estará involucrado el propio Steven Spielberg.

    Si bien no se anunció una fecha de lanzamiento, se confirmó que será en el presente año.

    Microsoft prometió mucho más detalles en la que será su presentación en E3 2013, una de las principales convenciones de video juegos a nivel mundial, la cual se llevará a cabo en Los Angeles entre el 10 y 13 de junio. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento