¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Noticias

    Ambiente frío acompaña la convención del PUSC

    En un recorrido realizado por Telenoticias se deja ver como el ambiente no favoreció la convención del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

    Sin duda alguna, no mucha gente decidió salir de sus casas para apoyar a los dos precandidatos en esta convención abierta.

    “El movimiento ha sido frío a como he visto otras convenciones” afirma Alexander Vega, guía de Zapote.

    Un total de 811 mesas receptoras de votos en 473 centros ubicados en las cabeceras de distrito siguen habilitadas hasta las 6 de la tarde de este domingo.

    Sin embargo algunas personas mantienen el optimismo en la convención “yo pensé que iba a estar más tranquilo, pero gracias a Dios no fue así, ha venido bastante gente desde temprano a votar” señala Andrea Ballesteros, fiscal de mesa.

    Los precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana ya tienen según agenda el lugar donde conocerán los resultados de la convención de este domingo.

    Según la agenda del precandidato Rodolfo Piza anunció que esperará en la tendencia del partido junto con su equipo de trabajo. Por su parte el precandidato Rodolfo Hernández esperará en su casa de habitación los resultados.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento