¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Entretenimiento

    Jarabe de Palo y Miguel Bosé se presentarán en junio en Guatemala

     Guatemala, 18 may (EFE).- La banda Jarabe de Palo y el cantautor español Miguel Bosé se presentarán el próximo mes en los escenarios guatemaltecos, informaron hoy los organizadores de los espectáculos.

    Jarabe de Palo, la banda dirigida por Pau Donés, se presentará por segunda vez en Guatemala en menos de un año, el próximo 8 de junio, en un único concierto en la sala Efraín Recinos del Gran Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

    La presentación en Guatemala forma parte del último tramo de su gira "¿Y ahora qué hacemos? Tour 2013", en la que también visitarán escenarios de Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Puerto Rico.

    Por su parte, Bosé llegará el próximo 22 de junio a este país centroamericano con su gira "PapiTwo", espectáculo que presentará en los escenarios de Mundo E, en la periferia este de la capital.

    El autor de "Si tú no vuelves", quien lleva más de una década de no presentarse en Guatemala, hará durante su concierto un recorrido por toda su carrera musical de más de 30 años.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento