¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Sucesos

    Según Policía, muerte de canadiense en Escazú se debe a ajuste de cuentas

    El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó la línea de investigación tras la muerte del canadiense Brad Pering, quien según las autoridades tiene ocho años de estar en Costa Rica en condición de residente, se basa en el cobro de una deuda.

    El hombre, quien recibió dos impactos de bala en su espalda, y cuyo cuerpo quedó tendido en la cochera de un vecino la mañana de este jueves en Guachipelín, además, se encontraba completamente desnudo y esposado.

    Versiones policiales indican que él se encontraba en una fiesta en su lujosa casa, con un grupo de amigos, cuando varios hombres ingresaron armados, y amordazaron a los presentes, pero Pering logró escapar, y al hacerlo pidiendo ayuda a una vecina, sus agresores lo alcanzaron hasta acabar con su vida.

    El perfil del hombre es clave para dar con los responsables de su muerte.

    Tan solo unas horas después, tanto el OIJ como el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, recibieron la información de que una casa en Rohrmoser estaba extrañamente abandonada.

    Al ingresar se encontraron con que la vivienda era un tipo de oficina llena de escritorios, y con documentación de aparentes empresas estadounidenses que habían sido estafadas.

    Aún el OIJ investiga si las empresas y las supuestas estafas son reales, y además buscan al dueño de la casa, que hasta este momento no se tiene ningún dato de su persona.

    Esta casa oficina, y la muerte del canadiense, podrían estar relacionadas, pero aún se encuentran en la investigación preliminar.
    Si usted tiene información para el caso, comuníquese a 800-8000-645.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento