¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Fiscalía citará a Rolando Fonseca para explicar relación con Morales Fallón

    El ex jugador Rolando Fonseca será citado a la Fiscalía para explicar su relación con el colombiano sospechoso de vínculos con el narcotráfico.

    A tan solo 800 metros de la casa del ex futbolista, en el residencial Valle del Sol, en Lindora, se encuentra la vivienda de Gabriel Ricardo Morales Fallón, colombiano cuestionado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

    Esta propiedad, valorada en más de un millón de dólares está a nombre de la sociedad Tropical PSV Sesenta y Tres, de la cual Rolando Fonseca aparece como presidente y apoderado.

    Además, el ex jugador registra su participación en unas 22 sociedades, algunas incluso con extranjeros.

    Este jueves Fonseca aseguró a Telenoticias que aclararía sus vínculos con el colombiano Morales Fallón, sin embargo, el silencio sigue rodeando el caso y son muchas las interrogantes sin respuesta.

    El fiscal general, Jorge Chavarría, confirmó que abrirán una investigación para determinar los posibles nexos entre Rolando Fonseca y Morales Fallón, y aseguró además, que será citado para explicar la situación.

    Telenoticias intentó localizar al exfutbolista este viernes, sin embargo no fue posible contactarlo.

    Por el momento, la investigación en la fiscalía general, surgida a raíz del viaje de la presidenta Laura Chinchilla a Perú en un avión privado, es la única que se sigue en Costa Rica contra Rolando Fonseca Jiménez.

    Según el medio digital crhoy.com, el exjugador mantiene cuatro procesos civiles abiertos en Guatemala, los cuales fueron interpuestos por el Banco de los Trabajadores y la Superintendencia de Administración Tributaria.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento