¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Casa donde vive Morales Fallón pertenece a sociedad que preside Rolando Fonseca

    La casa donde vive Gabriel Ricardo Morales Fallón, colombiano a quien se considera sospechoso de vínculos con el narcotráfico y propiamente con Luis Carlos Ramírez, conocido como “Chupete”, detenido por la DEA hace varios años en Brasil, valorada en más de 1 millón de dólares.

    La vivienda está ubicada en el exclusivo proyecto habitacional en Valle del Sol, en Lindora de Santa Ana. Nosotros fuimos a preguntar por sus oradores pero allí nadie nos abrió la puerta, simplemente alguien se asomó por la ventana y rápidamente corrió las cortinas.

    Algunos vigilantes y miembros de la seguridad del selecto complejo habitacional, nos dijeron que allí vive, pero él casi nunca está en el lugar.

    Precisamente, la casa de este colombiano cuestionado en su país, está ubicada a unos 800metros de la casa de Rolando Fonseca, quien vive también en Valle del Sol.

    Precisamente esta valiosa propiedad está a nombre de la sociedad Tropical PSV Sesenta y Tres, donde Rolando Fonseca es el presidente y apoderado, así lo constatamos.

    También, durante todo el día tratamos de localizar a Fonseca, para que se refiriera al asunto y nos ampliara sus vínculos con el señor Morales Fallón, de quien ha dicho que estuvo en una reunión donde se tramitó el permiso del avión para uso de la presidenta Chinchilla en su viaje a Perú. Sin embargo, estuvimos en su casa y lo llamamos por teléfono sin ningún resultado, aunque dijo a Telenoticias esta mañana vía telefónica que aclararía toda esta situación.

    Fonseca registra su participación en unas 22 sociedades, en algunas incluso con extranjeros y estas sociedades registran bienes. Otras no, como el caso de un Mercedes Benz del año, con valor cercano a los 100 mil dólares, que los encontramos parqueado a orilla de la vía al frente de otra propiedad cercana. El vehículo está a nombre de otra sociedad presidida por Fonseca.

    Además de vehículos valiosos, que estaban parqueados frente a su casa.

    También fuimos a buscar a Berman Luis Salazar, quien se identificó como abogado del colombiano Gabriel Ricardo Morales, pero preguntamos en su oficina, en Pozos de Santa Ana, donde no lo localizamos.

    Dejamos mensajes para que nos atendieran luego, pero no obtuvimos respuesta. Así es que los vínculos de Rolando Fonseca con el colombiano Morales Fallón están pendientes por obtener la versión de los mismos involucrados en este caso, que ha causado revuelo en el país. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento