¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Nacional

    Gabriel Morales Fallón se moviliza con 3 nombres en Costa Rica

    Telenoticias tuvo acceso información que revela que el empresario Gabriel Ricardo Morales Fallón utilizaba tres nombres para movilizarse en Costa Rica.

    El primero es este nombre que aparece en el Tribunal Supremo de Elecciones al casarse con una mujer cartaginesa.
    También en el Tribunal Electoral tiene registrado un nombre de conocido como Gabriel Morales Falán.

    El tercer nombre es el que utilizaba en su tarjeta de presentación Gabriel o Falán.
    Fallón casado con una tica y divorciado tiempo después registra en migración un total de 190 movimientos migratorios a países como Colombia, México, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos Perú, Las Antillas, Bahamas y Venezuela.

    Los ejecutivos que se reunieron con Francisco Chacón para el préstamo del avión afirman ser de la empresa Gas Oil and Mining con sede de operaciones en Escazú Costa Rica.

    Su presidente es Gabriel o Falán de nacionalidad colombiana como se observa en su tarjeta. Él no tiene bienes registrados a su nombre en Costa Rica y se sospecha que tiene varias sociedades en Panamá.

    Los acompañó el mexicano Gerardo Herrera Velhagen quien cuenta con 223 movimientos migratorios desde Costa Rica y figura en una decena de sociedades anónimas en el país.

    El tercer ejecutivo fue el exfutbolista Rolando Fonseca.

    Quien se presentó como manager de desarrollo de negocio y quien figura en al menos 21 sociedades anónimas.

    Según supo Telenoticias Fallón se moviliza en Costa Rica en dos vehículos Porsche Cayene, uno de los cuales está a nombre de una mujer de apellido Acevedo.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento