¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Ideas aplicadas a la realidad en el TEDx Joven Pura Vida

    Si en el primer bloque del TEDx Joven Pura Vida, los conferencistas describieron grandes ideas que se encuentran en proceso, para el segundo apartado los expositores explican algunos proyectos que ya son toda una realidad.

    Alejandra Baltodano utiliza la fotografía como medio para explorar el mundo en búsqueda de colaboraciones generadoras de cambio. Cuenta que el 2011 viajó a Malí para trabajar en un proyecto de multimedia donde cuenta historias, y esta experiencia le cambió la vida.

    Luego, la mexicana Deborah Berebichez, primera mujer de su nacionalidad en obtener un doctorado de Física de la Universidad de Stanford, encabeza una nueva forma de educar a través de programas amigables que ofrecen contenido científico.

    Además, José Cayasso junto con Phillipe Casorla fundaron de Saborstudio, quienes lanzaron la aplicación móvil Pota-Toss ha sido nombrado por el blog Techcrunch y por CNN como “el próximo Angry Birds”.

    En la última etapa del TEDx Joven, subirán al escenario la productora Michelle Fuster, la politóloga Mayi Antillón, el científico Luis Von Ahn, la cantante Debi Nova, entre otros.

    Recuerde que puede seguir la transmisión del TEDx Joven Pura Vida por Teletica.com
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento