¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Política

    Políticos califican de ingenuos a presidenta Chinchilla y sus asesores

    Políticos califican a la presidenta Laura Chinchilla y sus asesores como un equipo de ingenuos.

    “Era un viaje privado que debieron financiar cada uno de ellos con su bolsillo. No les importa quién les da el regalo y lo aceptan, porque solo en un nivel muy elevado de estupidez a un político se le ocurre que van a dar ese regalo y loa acepta sin averiguar quién es la empresa”, comentó Ottón Solís, político del Partido Acción Ciudadana.

    Por su parte el diputado Luis Fishman, comentó que “no puede uno pensar que a estas alturas con lo que pasa en la guerra contra el narco, que no haya un protocolo a seguir en Casa Presidencial para decir quién puede prestar un avión, es ingenuidad e inutilidad”.

    Según el criterio de estos políticos, a este gobierno le pasa del viejo refrán de que a los ticos nos sobra confianza pero nos falta milicia.

    “En materia de corrupción se juntó el hambre con las ganas de comer, una empresa perversa que anda ofreciendo regalos millonarios a gente con poder, tiene malas intenciones, a no ser que esta empresa también ofrezca regalos millonarios a cualquier persona”, agregó Solís.

    “Conociendo que existen mecanismos donde todos los aviones, yates, con solo verificar matrículas, nombres de pilotos, o juntas directivas de sociedades, que hayan tenido ligamen con narcotráfico, aparecen en el sistema”, añadió Fishman.

    Telenoticias intentó buscar la opinión del aspirante presidencial del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya, sin embargo, su asesora de prensa no dio respuesta a la solicitud.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento