¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Noticias | Tecnología

    Atleta correrá en una banda durante todo el TEDx Joven

    Aunque lo máximo que ha corrido en una banda caminadora son dos horas, el atleta Felipe Guardia pretende este jueves en el Auditorio del Museo de los Niños, mantenerse en este aparato durante más de nueve horas.

    “Más allá de una odisea deportiva el objetivo es correr por todos los compromisos que los jóvenes están asumiendo para ser generadores de cambio”, comentó Guardia.

    Mientras caminaba, el corredor explicó que fue inspirado por las ideas extraordinarias del TEDx, ya que se considera un hombre integral y su ejemplo podría influir a muchas más personas para que cumplan sus metas.

    “Llevo años haciendo carreras de larga distancia que van de 50 a 100 kilómetros, pero para hacer una maratón de este tipo no se entrena, lo más que corro en una banda son dos horas, entonces hace pocos minutos rompí mi récord”, indicó Felipe.

    Cuenta que tenía un poco de miedo por el aburrimiento y la monotonía de la actividad, sin embargo, la motivación de la gente lo hace creer en que sin ningún problema, cumplirá la meta.

    “No importa lo bueno o malo que uno sea, lo importante es no detenerse hasta alcanzar la meta, que puede ser muy diversa y con obstáculos. Nunca se den por vencidos”, añade el incansable Felipe Guardia.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento